La Casa de Fray Bartolomé

¿En búsqueda de un lugar tranquilo y aún céntrico? Aquí lo has encontrará. La Casa de Fray Bartolomé une un espíritu de historia con modernidad. Nuestra decoración según temáticas fotográficas recuerda el trabajo de  la organización no-gubernamental “Centro Bartolomé de Las Casas”, de la cual nacimos, y a famosos fotógrafos de nuestro región. Muchos de sus ejemplares se encuentran en la Galería de Arte César Meza y la Fototeca Andina del CBC.

Desde 1986 la casa funciona como un establecimiento de hospedaje, en aquellos años también siendo un centro importante de estudios gestionado por el Centro Bartolomé de Las Casas. En 2010 se ha creado Hoteles CBC S.A.C., empresa con enfoque de turismo responsable, siguiendo sus raíces de hospitalidad y calidez en alojamiento.

Le damos la bienvenida en nuestro hotel de 3 estrellas con una atención personalizada y un excelente servicio en alojamiento, en nuestro restaurante-bar y en sus eventos.

¡Nuestra calidad y responsabilidad social y ambiental está certificado!

Desde 2018 contamos con el certificado internacional de calidad y responsabilidad social y ambiental TourCert , que refleja nuestro esfuerzo por un turismo responsable. Nuestro sistema de gestión y de información está diseñado bajo los estándares TourCert y ha sido verificado por un auditor independiente.

El sello TourCert nos compromete a mejorar de forma continua aspectos ambientales, condiciones laborales, información al cliente, así como establecer relaciones comerciales justas. Los acuerdos con nuestros  proveedores de servicios toman en consideración criterios  ambientales, socioculturales y económicos  en la prestación de servicios, elaboración y selección de nuestras ofertas de alojamiento y viajes turísticos.

Le invitamos hacer un recorrido virtual por La Casa de Fray Bartolomé y sus instalaciones, la combinación perfecta entre tranquilidad, confort y conveniencia : https://www.youtube.com/watch?v=Kz5X0q9B1lk

Habitaciones

Auditorios

Restaurante & Bar