Disfrute del cálido y acogedor ambiente de nuestras habitaciones. Contamos con 26 habitaciones clásicas y superiores, divididas en 04 habitaciones simples, 09 habitaciones dobles con dos camas, 06 habitaciones matrimoniales y 04 habitaciones triples, 01 habitación cuádruple, 01 habitación dúplex con cuatro camas y minibar y 01 junior suite con sala de estar y minibar.
Disponemos de facilidades para personas con discapacidades físicas o movilidad reducida en nuestras áreas públicas y una habitación adaptada a discapacidades físicas (rampas, lavabos de menor altura, ducha sin desnivel).
Las habitaciones tienen vista al jardín interior o hacia la calle. Aquellas con vista hacia la calle cuentan con sistema de doble vidrio para su tranquilidad y relajo.
El alojamiento en una de nuestras habitaciones incluye:
– Desayuno buffet
– Baño privado
– Cobertores de pluma
– Caja de seguridad
– Calefacción
– Tv Cable
– Agua caliente 24/7
– WiFi
– Ropero y mesa de trabajo
– Teléfono
Para su comodidad y bienestar completo encontrará amenidades (jaboncillo, gel de baño, etc.) y toallas en la habitación así como un secador de cabello para prestar en recepción, respectivamente empotrado en el baño (en las habitaciones superiores). Si necesita un transformador de voltaje a 110W, se lo prestamos con mucho gusto en nuestra recepción.
Ofrecemos además un roomservice (encuentre la carta de comidas y bebidas en su habitación), un servicio de lavandería, un servicio de tours turísticos a través de nuestra propia agencia de viajes CBCtupay y un servicio de taxi y transfer del / al aeropuerto o terminal terrestre a través de una compañía afiliada.
¡Esperamos que nos visite en La Casa de Fray Bartolomé en Cusco!