El hotel La Casa de Fray Bartolomé es el lugar perfecto para experimentar las tradiciones y la hospitalidad de Cusco. Con una construcción colonial y orígenes republicanos, nuestro hotel ofrece un excelente servicio en un entorno muy agradable y tranquilo.

.

El hotel Casa Campesina es una alternativa diferente para alojarse en Cusco. Un lugar donde existe intercambio cultural entre campesinos y viajeros : contamos con un alojamiento auspiciado para población indígena. Ofrecemos habitaciones cómodas y brindamos un servicio de calidad en un ambiente acogedor.

.

Casa Limacpampa es un hotel boutique agradable y pequeño, que goza de una ubicación privilegiada dentro del centro histórico del Cusco,  ofrece habitaciones confortables con balconcillos privados y una vista hacia la iglesia de Santo Domingo (Qoricancha).

Al obtener el sello TourCert nos comprometemos con un turismo responsable. Nuestro sistema de gestión y de información está diseñado bajo los estándares TourCert y ha sido verificado por un auditor independiente. El sello TourCert nos compromete a mejorar de forma continua aspectos ambientales, condiciones laborales, información al cliente, así como establecer relaciones comerciales justas. Los acuerdos con nuestros  proveedores de servicios toman en consideración criterios ambientales, socioculturales y económicos  en la prestación de servicios, elaboración y selección de nuestras ofertas de alojamiento y viajes turísticos.

 

 

 


Rechazamos, denunciamos y condenamos la explotación laboral y sexual. Dentro de nuestras políticas empresariales está el compromiso hacia la prevención eficaz de los delitos relacionados a la Explotación Sexual de Niñas, Niños y Adolescentes (ESNNA). No sólo hemos firmado nuestro compromiso con el código ESNNA del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo del Perú, también informamos y capacitamos a nuestros colaboradores, proveedores y clientes en esta problemática y asumimos los principios del cuidado integral de niñas, niños y adolescentes.

 

 

 

Implementamos un sistema de gestión de residuos sólidos en Hoteles CBC, concientizamos y capacitamos nuestros colaboradores en el cuidado del agua, ahorro de energía y separación y reciclaje de papel y residuos sólidos. Con tal fin formamos parte del proyecto RECUSCO. Los productos de limpieza que utilizamos son biodegradables para minimizar nuestra huella negativa en el medioambiente.

 

 

 

Somos socio de la CÁMARA DE COMERCIO DE CUSCO, en este marco recibimos capacitaciones e información para siempre mantenernos actualizado. Velamos por un buen clima de negocios, la formalidad empresarial y cumplimos con las normativas y leyes vigentes, para poder brindar servicios de alta calidad e ir más allá de satisfacer las expectativas de nuestros clientes, dejándoles la mejor experiencia.