¿Quienes Somos?


Hoteles CBC S.A.C, es una empresa social, dedicada al rubro hotelero y agencia de viajes, cuyos servicios brinda a través de sus tres hoteles: La Casa de Fray Bartolomé de Las Casas, la Casa Campesina y la Casa Limaqpampa y; su agencia de viajes y turismo CBCtupay. Las utilidades que la empresa genera, son distribuidas a dos organizaciones sin fines de lucro, el Centro de Estudios Regionales Andinos Bartolomé de Las Casas y la Asociación Qosqo Maky, estas instituciones a su vez, destinan para financiar proyectos educativos, investigación, acogida a campesinos y el desarrollo rural.

Misión


brindar servicios de alojamiento y viajes cumpliendo altos estándares de calidad y sostenibilidad social y ambiental, con la finalidad de aportar con recursos financiaros al proyecto de cambio social del Centro de Estudios regionales Andinos Bartolomé de Las Casas y de la Asociaicón Qosqo Maky.

Visión


Ser una empresa social altemente competitiva, con cumplimiento de altos estánderes de calidad y sostenibilidad social y ambiental, que opera bajo el enfoque del turismo responsable; con lo cual busca permanentemente la plena satisfacción de sus clientes.

Informe y Política RSE


La Responsabilidad Social Empresarial (RSE) se encuentra muy desarrollada en varios países de Latinoamérica y nosotros estamos inmersos a ese desarrollo.

- aquí Informe de RSE

- aquí Política de RSE